Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Malasia

Uno de los lugares más románticos para una luna de miel es el país de Malasia. Disfrute de las costas del Mar de China Meridional y el Estrecho de Malaca, y relajarse en este destino único impresionante, y asequible vacaciones. Reserva de alquiler de coches en Malasia para explorar todo el país tiene para ofrecer.

Uno de los aspectos más fascinantes de la visita de Malasia es sus prácticas culturales, y qué mejor manera de entender y disfrutar de estos que por asistir a uno de sus muchos festivales anuales y eventos. El año está lleno de estas coloridas actividades, algunas de carácter más grave y religioso, sino más vivaz y alegre eventos.

Malasia alquiler de coches

Visita en enero para el festival de Thaipusam. Este festival hindú es un evento imperdible, con la mayor procesión en el país que tiene lugar en Batu Caves, al norte de Kaula Lumpur. Los hindúes llevar a la práctica de los altares decorados o kavadi subir un tramo de 272 escalones hacia el templo antes de que se han lanzas y ganchos atravesado por varias partes de sus cuerpos. El reclamo es que la práctica no hace daño a los devotos de alguna manera - que están protegidos por la intervención divina y el fervor religioso.

Lleve a su alquiler de coches en Malasia en la isla a sus destinos muchos famosos. En las tierras altas de Cameron, puede visitar muchas plantaciones de té famoso. Visite el Parque Nacional Kinabalu para ver (e incluso caminar) Monte Kinabalu, la montaña más alta de Borneo. Explora el archipiélago de 99 islas conocido como Langkawi, popular por sus playas, selva, montañas, esteros y manglares. Tome un tour de buceo alrededor de Redang, otra isla que es popular para la visibilidad de sus aguas. ****

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35