Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Mauricio

Disfrute de una amplia y brillante sol de las aguas de color azul con un viaje a Isla Mauricio, una isla pequeña y multicultural en el Océano Índico, al este de Madagascar. Mauricio es una isla diversa con muchas maravillas naturales para explorar. Este es el lugar perfecto para la natación, buceo, senderismo y trekking, esquí acuático, parapente, pesca de altura, y mucho más. Reserva un coche de alquiler en Mauricio para moverse a todas las actividades fantásticas de la isla.

Para aquellos interesados en unas vacaciones de compras tranquilamente golpeó el norte de la zona turística de la isla. Conocido como un paraíso de las compras, Grand Bay es también el lugar a donde ir para pasar una noche llena de diversión. Aquí usted puede encontrar restaurantes, bares y discotecas. La ley del silencio Caudan hay una gran colección de tiendas de recuerdos locales y otros bienes, tales como la ropa y el alcohol. La línea de playa también cuenta con el puerto de Isla Mauricio, un cine y salas de juego.

Maurituis alquiler de coches

Para obtener activa y probar sus habilidades en algunos deportes aguas sacar su vehículo de alquiler en Mauricio sobre la Ile-aux Cerfs. Una de las más hermosas playas de Mauricio, este es el sitio perfecto para una excelente surf, windsurf, excursiones y otros deportes acuáticos.

Durante su estancia, también debería experimentar algo de la belleza del interior. Usted puede recorrer las montañas de Moka y el impresionante parque natural de Domaine Les Pailles. excursiones populares de esta zona son en quad, a caballo, o un coche de 4 ruedas motrices de alquiler.

Para ver muchos animales en su hábitat natural, tales como cebras, avestruces, antílopes africanos, los ciervos de Java, monos, patos, gansos y tomar un parque Safari Jeep Tour de Yemen reserva natural. Situado en la costa oeste de Mauricio, que es el hogar de dos de los ríos más largos en la isla y ofrece extraordinarias vistas panorámicas.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35