Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Nueva York

Hay mucho más para el estado de Nueva York que la ajetreada ciudad de Nueva York, y entre las Cataratas del Niágara, las bodegas de los Finger Lakes, y el impresionante desierto de las montañas Adirondack, New York es una excelente opción para una romántica luna de miel. Reserva de alquiler de coches en Nueva York para explorar la belleza del estado durante sus vacaciones.

Nueva York alquiler de coches

Siempre se puede pasar un día en Nueva York para obtener su emoción y el relleno de casi cualquier cosa que pueda interesarle en su luna de miel. Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, y posiblemente el más conocido y célebre ciudad en el mundo entero. Si una jungla de rascacielos, la diversidad étnica, internacional corporaciones, y la tecnología moderna es lo suyo de la ciudad de Nueva York puede ser para usted.

Nueva York alquiler de coches

Para explorar algunas de las zonas rurales, salvaje y montañosa del estado visitar los Catskills o los Adirondacks durante sus vacaciones. En las montañas Adirondack puede experimentar la verdadera tranquilidad apacible de Nueva York desierto. La zona está protegida por un enorme parque de estado que abarca la tercera más alta del estado. Lleve a su Nueva York alquiler de coches a través del impresionante paisaje a lo largo de los caminos dispersos que rompen con las vistas impresionantes.

Nueva York también tiene una serie de actividades acuáticas. Visite los Finger Lakes, un grupo de 11 largos, que los cuerpos de agua populares para hacer turismo en Nueva York. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de bodegas para visitar y tomar tours de degustación. Otra atracción popular del agua en el estado es la frontera del Niágara. Visita a la ciudad de Buffalo para comprobar las mundialmente famosas Cataratas del Niágara.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35