Contact us: 0118 391 3871

Egremni Beach en Lefkada, Grecia

Visite una de las mejores playas de Grecia. Playa Egremni en Lefkada es una larga franja de playa de arena suave y aguas cristalinas, de un azul cristalino, rodeado de impresionantes acantilados estéril. Reservar un alquiler de coches en Lefkada, Grecia para disfrutar de una excursión a este favorito entre las playas de Grecia.

Lefkada alquiler de vehiculos

Playa Egremni es conocido por ser bien organizado, con tumbonas, sombrillas, y sólo el número correcto de bares en la playa poco para calmar la sed que lo necesite sin mover el escenario. Lo primero que notará es el tamaño impresionantemente grande de la playa, y después de eso, sus blancas playas y el abruptos acantilados, todo lo cual lleva a las aguas cristalinas más acogedor.

Egremni se puede llegar en coche o autobús, pero si usted decide tomar un coche de alquiler Lefkada se encuentra una amplia zona de aparcamiento sobre la playa, donde se puede tomar la escalera hasta Egremni. En el camino hacia Egremni de la ciudad principal pasará por Athani. Este pequeño pueblo es un lugar agradable para parar a almorzar, con un par de restaurantes que ofrecen buenas vistas de los alrededores.

Lefkada alquiler de vehiculos

Si bien las aguas de la playa de Egremni son hermosas, no son los mejores para el buceo debido a las olas y la arena nube de la vista más allá de un par de pies. Sin embargo, el agua y la arena son excelentes para muchas actividades y está seguro de encontrar un día lleno de diversión! Ahorra un poco de energía para el volver a subir a su Lefkada, alquiler de coches Grecia , sin embargo, a menos que haya alguien que le lleve una copia de seguridad los 354 escalones hasta la cima!

Todo vale la pena sin embargo. Existen pocas playas en el mundo que puede competir con éste.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35