Contact us: 0118 391 3871

Tres acantilados de la playa en Gower, Gales

Tres acantilados de la bahía es una zona costera sorprendente e impresionante, y la parte más fotografiada de Gower, Gales. Venga a disfrutar de las espectaculares vistas cima de un acantilado, o si no está demasiado interesado en las alturas, a disfrutar de las vistas panorámicas. Reserva un coche de alquiler en País de Gales para que pueda explorar tres acantilados en su próxima visita a Gales.

Gales del alquiler de vehiculos

Justo al lado Pennard Burrows y Burrows, Penmaen, tres acantilados de la Bahía tiene el Premio de la Costa Verde y es considerado por muchos como la mejor playa en el Reino Unido. La vista desde la parte superior fue votado el cuarto mejor vista en Gran Bretaña. En los acantilados de la Bahía Tres Caravan Park puede realmente campamento en la cima de un acantilado con vistas a la bahía! Uno de los más extraordinarios campings en toda Gran Bretaña, sus instalaciones están muy bien mantenidas y propicio para las familias.

Gales del alquiler de vehiculos

Frecuentado por las mangueras y sus jinetes que disfrutan de un galope fresca al lado del agua y popular entre los escaladores que se acercan a probar sus habilidades, hay muchas maneras de hacer una tarde fantástica en tres acantilados de la Bahía. De carga hasta su coche Gower alquiler con todos los extras que necesita para unas perfectas vacaciones y pasar un día en tres acantilados de la Bahía.

Cuando sube la marea se hace imposible cruzar el río hacia Parkmill. Si usted no es capaz de escalar las dunas de arena tenga cuidado de no quedar atrapados por la marea alta, ya que a veces viene en alrededor de los lados de la playa, dejando una isla de arena en el centro.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35