Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Amsterdam

La ciudad de Amsterdam llega a la vida en la primavera. Aunque todavía es un poco fría turistas fuera de los locales y comenzará a disfrutar de las terrazas de los cafés y restaurantes, un crucero por el canal en embarcaciones privadas, o dar un paseo por los parques de la ciudad. Reservar un alquiler de coches en Amsterdam para disfrutar de todas las maravillas que el aire fresco de primavera trae a la ciudad.

Hay muchas cosas entretenidas para hacer en Ámsterdam en la primavera. Visite el Museo Rijks, considerado uno de los verdaderos tesoros nacionales de Amsterdam, donde se pueden ver pinturas del 17 de Holanda del siglo de Oro de Rembrandt, Vermeer, Franz Hals y Jan Steen. Tome un paseo por Artis, y disfrutar de senderos, árboles majestuosos y monumentales edificios históricos. Reserva un coche de alquiler en Amsterdam para desplazarse a sus interesantes lugares de interés y actividades.

Primavera en Amsterdam es el momento mágico del año en que se puede presenciar la flora cobran vida. Los árboles toman un brillo verde lima como el inicio de las hojas, corcus, jacintos y narcisos debut de flores para la temporada, y el aire se siente fresco y dulce. Realmente disfrutar de las flores en los jardines de Keukenhof en Amsterdam, donde se destacan la primavera y la belleza natural mejor.

Los vuelos serán menos costosas en marzo, pero espera pagar un poco más a partir de abril 1 º con la avalancha de turistas tulipán, seguido por el flujo constante de responsables europeos de fin de semana automáticos y estudiantes universitarios de América del Norte en mayo.

Complete su visita a Amsterdam con un sabor de las cervezas locales. Visita t IJ Brouwerij ', que sirve exclusivamente en el hogar cervezas vendidas en botellas - muy lejos de su promedio de sólo Heineken!

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35