Contact us: 0118 391 3871

Primavera en Lyon

La mejor época para visitar la ciudad de Lyon, Francia en la primavera. El clima es agradable, ni muy caliente ni muy frío, y la ciudad ofrece una variedad de cosas que hacer, así como numerosos lugares de interés durante todo el año. Lyon no puede tener los monumentos mundialmente famosos como la torre Eiffel en París, pero tiene barrios coloridos perfectos para caminar o andar en bicicleta a través de la primavera, que ocultan sus maravillas arquitectónicas propias. Reserva tu alquiler de coches en Lyon y explorar todo su esplendor la primavera fresca.

Parc de la Tête d'Or

Lyon alquiler de coches

Este 105 hectáreas jardín de estilo Inglés es uno de los parques más grandes y populares en Francia. En la primavera se pueden ver sus muchas atracciones cobran vida. Es conocida por sus grandes invernaderos, jardín botánico, jardín de rosas, y "llanura africana" donde los animales se les permite vagar en un entorno natural de estilo. Si va a visitar a una familia esta es una parada ideal para hacer en su alquiler de coches en Lyon .

Tours de bicicletas

Lyon alquiler de coches

Lyon tiene muchas rutas de ciclismo seguro y usted puede encontrar un mapa que muestra en línea o en muchos lugares cerca de Lyon. La ciudad ofrece un servicio popular de la bicicleta pública denominada Vélo'v, que le permite recoger y dejar las bicicletas en más de 300 puntos de la ciudad! ¿Por qué explorar las calles a pie cuando se podía hacerlo en una bicicleta? Incluso hay una aplicación para el iPhone llamado Vélo que puede ayudar a encontrar una bicicleta o una plaza de aparcamiento gratis!

Ile Barbe

Lyon alquiler de coches

Hacer una excursión a la Isla sólo habitable de Lyon en el río Saona. Visite una de sus iglesias históricas o simplemente venir a disfrutar de su paisaje verde en la primavera.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35