Contact us: 0118 391 3871

El verano en Ibiza

La isla balear de Ibiza en la costa mediterránea de España se encuentra en pleno rendimiento en el verano. Disfrute de las hermosas playas, aguas cristalinas, una escena del mundo de clubes de renombre, y un montón de actividades deportivas de playa y agua para mantenerte entretenido durante su estancia. Reservar un alquiler de coches en Ibiza para desplazarse a todas las cosas divertidas que hacer en la isla.

Playas

Ibiza alquiler de coches

Con la libertad de un alquiler de coches en Ibiza que le permite desplazarse a los más de 80 hermosas playas durante su estancia. Echa un vistazo a Cala d'Hort. La playa ofrece una excelente vista a Es Vedra, cafetería, restaurante y una tienda. Aquí el agua es limpia y clara, y usted puede alquilar una hamaca para descansar y disfrutar de su día.

Compras

Ibiza alquiler de coches

Ibiza vende todo lo que necesita, desde grandes canciones, perfumes y gafas de sol, a los juguetes sexuales desde el único dormitorio en el barrio de La Marina de Ibiza. Visita Mayurqa por una excelente selección de ropa de diseñador. Navegue por los hippies y varios mercados de pulgas que tienen lugar regularmente en la isla. La cabeza en su alquiler de coches Ibiza para estas compras experiencias más colorido que que nunca olvidará.

Snorkel

Ibiza alquiler de coches

Equipo de snorkel está disponible para su compra en muchos lugares por toda la isla. Usted puede establecer en las aguas claras de color azul de Ibiza por su cuenta, o contratar un tour de snorkel en barco para ir a donde la visión es muy bueno. Las aguas alrededor de las Islas Baleares son conocidos por su gran variedad de peces, así como algunos restos de naufragios de buques excelente!

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35