Contact us: 0118 391 3871

Verano en Bilbao

Plan y escapar del calor del verano y disfrutar de temperaturas agradables durante sus vacaciones de verano en la ciudad de Bilbao, situado en la costa norte de España. Se queda un poco más fresco y más húmedo que los destinos de viaje hacia el sur, lo que le permite disfrutar de sus verdes colinas exuberantes. Reservar un alquiler de coches en Bilbao para disfrutar de todas las fiestas de verano.

Aste Nagusia / Semana Grande

Bilbao alquiler de coches

Visitar durante el mes de agosto y se puede coger fiesta más grande de la ciudad. A partir del primer sábado después de 15 de agosto y una duración de nueve días, la Semana Grande es una ciudad a escala fiesta llena de música, teatro callejero, fuegos artificiales, y muchos eventos divertidos para toda la familia. Moverse a las mejores fiestas durante la Semana Grande en su alquiler de coches de Bilbao .

Bilbao Live Festival

Bilbao alquiler de coches

Para los asistentes a los conciertos y los amantes de la música en directo lo más destacado del verano en Bilbao es el Bilbao Live Festival. Desde 2006 Bilbao ha acogido a una línea fuerte de nombres de la música rock y el pop cada verano, como Metallica, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers y muchos más. Para añadir este excelente concierto en sus vacaciones en España planear su viaje alrededor del primera y segunda semana de julio.

Kiosko del Arenal

Bilbao alquiler de coches

Si no ocurren para coger el Bilbao Live Festival, hay un montón de conciertos al aire libre durante todo el verano en el Kiosko del Arenal de Bilbao. Situado al otro lado de la Plaza Arriaga, este es el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo fuera y algunos excelente música en vivo, mientras que el clima es agradable.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35