Contact us: 0118 391 3871

Verano en Costa Rica

Disfrute de sus vacaciones de verano en el neotrópico. En climas tropicales se caracterizan por climas diversos y el sol y la lluvia alterna, puede experimentar un clima muy diferente según el lugar en Costa Rica usted decide visitar. Reservar un alquiler de coches en Costa Rica y el plan para explorar el verano mejores lugares.

Costa Rica alquiler de coches

Costa Rica tiene dos estaciones principales: lluviosa y seca. La estación seca es generalmente de enero a abril y la temporada de lluvias dura desde mayo hasta diciembre. Si bien esto es cierto a lo largo de la vertiente del Pacífico del país, no es del todo cierto para el lado del Caribe.

En el Caribe la temporada de lluvias comienza a mediados o finales de abril y continúa hasta diciembre, con los meses más lluviosos suelen ser meses de julio y noviembre. Sin embargo, gozan de sequía durante agosto y septiembre, por lo que estos meses excelente para visitar la costa caribeña de Costa Rica. Echa un vistazo a sitios como Tortuguero, donde se puede ver abundante fauna como tortugas gigantes, o pequeñas playas hermosas y relajantes como Manzanillo, un poco más abajo en la costa.

Costa Rica alquiler de coches

Aunque usted puede tomar algunas lluvias en si visita la costa Pacífica de Costa Rica durante el verano, esto hará que para lograr algún alivio agradable si usted planea estar en el calor del sol en un lugar popular destino turístico, tales como Playa Jacó. La temperatura suele ser el mismo durante la temporada de lluvias, o no más de 10 grados más fresco, y está seguro de tener un montón de días de sol brillante o mañanas soleadas, con lluvias por la tarde sólo

Reserve su alquiler de coches Costa Rica por adelantado en línea y ahorrar dinero con las mejores ofertas y tarifas disponibles.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35