Contact us: 0118 391 3871

Verano en Mallorca

Quítese vacaciones en las Islas Baleares en la isla grande. Mallorca lo tiene todo cuando se trata de diversión de verano en el Mediterráneo. Ya sea que usted está buscando una hermosa playa para relajarse con un buen libro, deportes acuáticos, o de una noche caliente en el club Mallorca lo tiene cubierto. Reserva un coche en Mallorca y se divierten y la libertad de viajar durante sus vacaciones en la isla de verano.

Sierra de Tramuntana

Mallorca alquiler de coches

Manténgase activo durante su estancia y el plan de un aumento de graves. Usted puede elegir entre numerosas rutas en la Sierra de Tramuntana, donde se puede coger el mejores vistas de nuevo a la bahía. Usted encontrará las playas de Puerto Pollença zona bastante tranquila en comparación con la mayoría de las otras playas en la isla.

Playas

Mallorca alquiler de coches

Mallorca cuenta con una gran variedad de fabulosas playas que van desde pequeños, calas privado a las playas masiva que sirve populares resorts de vacaciones. A pocos minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca son las estaciones de Can Pastilla y El Arenal donde se puede visitar la Playa de Palma. Explore las playas a través de increíbles costa de Mallorca con la libertad de su propio coche Islas Baleares alquiler .

Recuerdos y regalos

Mallorca alquiler de coches

Haga una parada en el Paseo de la Artesanía de los regalos más originales y recuerdos durante su visita. Una de las zonas más antiguas de Palma, aquí es donde usted puede comprar productos originales de Mallorca como el cristal y perlas.

Con la libertad de su propio coche de alquiler Mallorca puede conducir alrededor de la Artesanía, y la experiencia artesanal oficios tradicionales. Visite el Centro de Interpretación de la información sobre la artesanía y modernos procesos creativos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35