Contact us: 0118 391 3871

Verano en Sicilia

La escarpada isla de Sicilia frente a la punta de Italia es un excelente lugar para planear la diversión caliente en el verano. Hay mucho que hacer durante su estancia en Sicilia, de la diversión en las playas de la educación sitios arqueológicos. Reservar un alquiler de coches en Sicilia para moverse por la isla durante su estancia.

Sicilia, alquiler de coches

Sicilia tiene varias playas con fina arena dorada y aguas azules. Plan para visitar San Vito Lo Capo playa, rodeado de bellas montañas, es una de las playas más bonitas de la isla. Más allá de la colina de Toarmina es Gardini Playa de Naxos, o lleve a su Sicilia Alquiler de coche a Vendicari y visitar una hermosa playa y la Reserva Natural.

En la costa sur de Sicilia se pueden visitar algunos interesantes ruinas griegas antiguas. En la ciudad de Agrigento es el Valle dei Templi (Valle de los Templos), que ha sido preservado como un sitio del Patrimonio Mundial. En la ciudad de Gela, puede visitar el centro arqueológico, así como un balneario excelente.

Sicilia, alquiler de coches

En esta enorme isla cada pequeña ciudad parece tener su propia cultura. Vale la pena visitar varias ciudades de Sicilia durante su estancia en cada ciudad parece tener su propia especialidad local, ya sea un tipo de aceituna, una única torta árabe, o de un vino regional crecido en ninguna otra parte en el mundo. Haga su gira de verano de Sicilia fácil y relajada con la libertad de su propio coche de alquiler Sicilia .

Asegúrese de disfrutar de algunos de los platos de verano de Sicilia. Sicilia es una de las mejores cocinas del mundo que ofrece, con gran parte de los alimentos de la isla procedentes del mar. Espere más aceite de oliva y los tomates que la crema y la mantequilla y una mayor variedad de especias añade un sabor típicamente mediterráneo.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35