Contact us: 0118 391 3871

Cortina D 'Ampezzo, Italia

Para los paisajes más espectaculares de cualquier estación de esquí de pasar sus vacaciones de esquí en Cortina D Ampezzo, Italia. Aquí se puede disfrutar de acceso a una vasta área y hermoso cubierto por el pase de esquí de Super Dolomita. La ciudad es muy atractiva, con muchas cosas que hacer incluyendo un buen número de pequeñas tiendas para disfrutar durante su estancia. Reservar un alquiler de coches en D 'Ampezzo Cortina de moverse durante sus vacaciones de invierno Dolomita.

coche Cortina D 'Ampezzo alquiler

Aunque es conocido como un poco caro para los estándares italianos, Cortina d 'Ampezzo sigue atrayendo a multitudes durante los días festivos italianos. Pistas de Cortina son perfectas para el promedio vacaciones esquiador. Ellos atraen a visitantes de todas partes de Roma y Milán, muchos de los cuales tienen su segunda residencia aquí y vienen al igual que gran parte de las bromas de esta pintoresca ciudad como para sus excursiones en las laderas. La ciudad tiene mucho que ofrecer en la forma de caminar, el transporte marítimo, la gente pasar, y almorzar en restaurantes con excelentes vistas.

Las opciones para los principiantes son algunos de los mejores aquí, con un montón de recorridos largos, fáciles y bien arreglado, que son ideales para aprender. Para intermedios y esquiadores avanzados, el paso de Super Dolomita asegura que habrá varias opciones pendiente para esquiar buenas condiciones, incluso cuando la nieve está fuera escasa en las laderas más al sur. El pase le permite explorar la Sella Ronda y otras estaciones de esquí Dolomiti Super sacar el mayor número de kilómetros de sus vacaciones de esquí. Puede moverse por la ciudad más fácil y aún más la exploración de las pistas de perfecta con una 'D Ampezzo alquiler de coches Cortina .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35