Contact us: 0118 391 3871

Saint-Lary Larry, Francia

Ubicado en los Altos Pirenos junto al Parque Nacional de los Pirineos, Saint-Larry-Soulan está a sólo 20 minutos de España. En el sector conocido como el sector Pla d'Adet, y ofrece esquí en familia incluyendo jardín de nieve, trineos y un "Kidpark ', un snowpark dirigido a esquiadores jóvenes de entre 6 y 12 años de edad. Reservar un alquiler de coches en Saint Larry-Soulan para sus vacaciones de esquí en familia.

Comparativamente, una de las mayores estaciones de esquí de los Pirineos franceses, se puede disfrutar de más de 100 km de pistas de esquí alpino en Saint Larry-Soulan. Repartidas en sus tres sectores distintos son un impresionante 53 pistas, que son todos los vinculados con un sistema de bombeo eficiente. Saint Larry 1900 es conocido como el sector Espiaiube y es conveniente para los esquiadores más experimentados. Se promociona por su pista de esquí Mirabelle, que desciende 700 metros en toda su longitud 3,6 km.

Saint-Larry-Soulan alquiler de coches

Snowboarders podrán disfrutar el sector San Larry 2400 donde se encuentra el parque de nieve, que funciona como un parque de patinaje en el verano. Sirve como un estadio de magnate y slalom, y proporciona acceso a Lago Oule de las raquetas de nieve.

Además de excelentes pistas y las condiciones para el esquí, snowboard y raquetas de nieve, Saint-Larry-Soulan es popular por una serie de otras actividades. Es un campo de base popular para los excursionistas, con un sendero llamado el GR10 que va de costa a costa. La ruta de senderismo pasa a través de Saint-Larry y los Pirineos Parque Nacional y la Reserva Natural de Néouvielle.

Reservar un alquiler de coches para Saint Larry-Soulan en línea y ahorrar más dinero por sus reservas de esquí en el Pirenos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35