Contact us: 0118 391 3871

Val Thorens, Francia

Situado en el pueblo más alto de Europa es una estación de esquí de excelente. Compacto y construido como tal, Val Thorens Francia se encuentra en una cuenca de esquí enorme, con carreras avivar en todas las direcciones. La temporada está ya aquí que la mayoría, con buenas condiciones de esquí hasta bien a través de abril y en mayo. Reserva tu coche Val Thorens alquiler y hacer planes para disfrutar de unas vacaciones de esquí maravillosas.

Val Thorens estación de esquí ha sido inteligentemente planeado para ofrecer el esquí a domicilio siempre que sea te quedas, con fácil acceso a su centro compacto y un pueblo cálido y acogedor se siente. No se quedará sin pistas por explorar en esta área, como Val Thorens es sólo una rama de un circuito valle masiva tres, incluido el maravilloso valle de Menuires, La Masa, o el cercano Courchevel.

Val Thorens de alquiler de coches

Aparte de a toda velocidad por las pistas, podrá disfrutar de sus vacaciones con algunas cervezas y buena música en vivo en Val Thorens. El complejo cuenta con algunos bares y restaurantes cerca del centro y tres discotecas de la noche. También puede darse un chapuzón en la piscina cubierta o disfrutar de un juego en sus canchas de squash. Si después de un día de esquí de su cuerpo es fantástico, pero su mente está todavía en curso se puede pasar una noche en Val Thorens cine, que cuenta con muchas películas en Inglés.

Hay una amplia variedad de pistas aquí con algo para cada nivel de habilidad y muchas actividades para los esquiadores intermedios y expertos entretenido. Conocida como una de las mejores zonas esquiar en el mundo, Val Thorens tiene suficiente de las pistas rojas y azules para llenar cualquier vacaciones de invierno activas. Reserva un coche de alquiler en Val Thorens en línea y ahorrar dinero en sus vacaciones de esquí francesas.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35