Contact us: 0118 391 3871

Museo del Prado

El Museo del Prado es el más popular de España atracción turística y una de las mejores colecciones de arte del siglo pre-20a Europea en el mundo. Ocupa el puesto con gente como el Louvre en Francia en visita obligada los museos de arte, y es una de las paradas más importantes que puede hacer durante sus vacaciones en España. Reservar un coche de alquiler en Madrid para su visita a este, uno de los favoritos de los museos del mundo.

Entrada durante el día para el museo es de unos 8 euros, pero si usted viene más tarde en la noche, el museo es libre de entrar 18:00-20:00, de martes a sábado, y de 17:00-20:00 el domingo. El Museo del Prado está cerrado los lunes. Si vas a pasar un poco de tiempo en Madrid se puede ahorrar dinero en su visita a varios espacios culturales con una tarjeta de Madrid o un Madrid Card Cultura, que ofrece acceso gratuito al Museo del Prado.

Madrid alquiler de coches

Vivienda una de las mayores colecciones de pintura clásica en el mundo, el Museo del Prado es el museo más prestigiosos de Madrid. Más de 300 obras de la monarquía española se reunieron aquí, y que cuenta con más de 8.000 pinturas - más de todo un día de ver! Planifique su visita a este museo maravilloso con la libertad de su propio alquiler de coches de Madrid .

Las colecciones de El Prado incluir el español, griego, flamenco y holandés, italiano, alemán, francés, inglés y Escultura. Algunos de los artistas que se presentan aquí como El Greco, Velázquez, Goya, Zurbarán, Ribera, Murillo, El Bosco, y muchos otros. Además, el museo tiene su propia tienda de souvenirs donde se puede recoger algunos bellos recuerdos, postales, grabados, libros y otros regalos para llevar a casa. ****

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35