Contact us: 0118 391 3871

Palacio de Versalles

Conocida en Inglés como el Palacio de Versalles, este castillo real en Versalles, Francia fue el centro del poder político en Francia. Es famoso no sólo como un edificio, sino como un símbolo del sistema de la monarquía absoluta del Antiguo Régimen. Hoy en día es un museo excepcional y una de las atracciones turísticas de Francia más populares. Reserva de alquiler de coches en Versalles para visitar este histórico palacio y el museo durante su estancia.

El castillo de Versalles galerías historia abarcan un impresionante 18.000 metros cuadrados, lo que es el museo más grande de la historia en el mundo. Sus contenidos abarcan muchas obras de arte significativas diferentes.

Francia alquiler de coches

Los jardines del Château Versalles se merece una visita á sí mismos. Con numerosas fuentes, chorros, cascadas, una gran cantidad de esculturas y estatuas, parterres de agua y jardines, es uno de los jardines más famosos del mundo. Planee su viaje a los jardines grandes y elaboradas del Palacio de Versalles en su coche Alquiler de Versalles.

Con más de 2.000 ventanas, 700 habitaciones, más de 1.200 chimeneas, escaleras de 67 años, y el de 75 metros Salón de los Espejos, no es suficiente para ver y explorar en una visita al Castillo en su estructura en paz! Pinturas en la fecha de las paredes de la edad media hasta alrededor de 1830. El rey Luis Felipe también encargó un adicional de 3.000 pinturas de los artistas más importantes del día para contar las historias de la historia de Francia para completar su museo.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35