Contact us: 0118 391 3871

Fuerteventura

Pasa tus vacaciones en el sol, a 100 km de distancia de la costa africana, en la isla canaria de Fuerteventura. Si el sol es lo que necesita en sus vacaciones, encontrará un montón de él aquí, con tres mil horas de sol al año, Fuerteventura está seguro de tener lo suficiente para su estancia. Reserva un coche de alquiler en Fuerteventura para explorar las maravillas de la isla durante sus vacaciones para tomar el sol.

El tiempo y las condiciones aquí son muy similares a la Florida y México, que están en la misma latitud. Eso combinado con el hecho de que Fuerteventura tiene más dunas de arena y largas playas de arena que en cualquier otro en Canarias es igual a un sinfín de opciones para la diversión en la playa bajo el sol. A pesar de que la mayor parte de la isla está formada por piedra y roca, que es frecuentado como sus playas son conocidas como algunos de los más impresionantes de toda Europa.

Fuerteventura alquiler de coches

Fuerteventura es la más antigua de todas las volcánicas islas Canarias, con su última erupción data de hace aproximadamente 7.000 años. Su forma interesante y extraños contornos se atribuyen a sus diversos episodios volcánicos.

Fuerteventura es muy popular por sus deportes acuáticos, que atrae a cientos de surfistas, windsurfistas y buceadores cada año. La isla es muy popular como destino de windsurf en el mes de julio, cuando los ejércitos del mundo PWA windsurf de velocidad y slalom en caso de Sotavento en el sur de la isla. Usted puede consultar con su destino turístico en la isla de la disponibilidad de buceo local visitas.

Para obtener más información sobre el paisaje interesante de la isla y visitar el Museo de Betancuria cultura de Arqueología y Etnografía o el Pueblo Artesanal Tefía. Reserva un coche de alquiler en Fuerteventura para su día en el museo. ****

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35