Contact us: 0118 391 3871

Goa, India

Goa, la India es el lugar perfecto de sol para disfrutar de hermosas playas, así como sus lugares de culto y la arquitectura del patrimonio mundial. Visitado por un gran número de turistas internacionales y nacionales cada año, el estado es rico en flora y fauna debido a su ubicación en el rango de Western Ghats. Reserva de alquiler de coches en Goa para explorar la zona durante sus vacaciones en la India.

Obligado por el Mar de Arabia, la costa de Goa ofrece palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. En un puesto de avanzada portuguesa en la India durante casi 500 años Goa aún muestra vestigios de la influencia portuguesa en la actualidad. Goa platos combinando leche de coco, de palma vinagre y chiles con los sabores refinados de Lisboa son marcas registradas de este este-conjuga con la cocina y el Oeste. Tradiciones como susegad, el equivalente de la la siesta portugueses, todavía en su lugar también.

Goa

Goa es único en la India por su ambiente relajado. Con 125 km de costa maravillosa y 83 km de playas que hay mucho espacio para relajarse bajo el sol en Goa. Lleve a su coche de vacaciones en Goa a Palolem Beach, con alojamiento cabaña única y excelentes restaurantes, justo en la playa! Palolem Beach también ofrece deportes acuáticos, paseos en bicicleta, excursiones en barco y buceo.

Hay varios tours disponibles para mejorar su experiencia de vacaciones, mientras que en Goa y sacar el máximo provecho de incluso el más breve estancia. Haga un recorrido por las ciudades de Goa incluyendo Arambol, Cancona, Marmagoa, Panjim, y Vasco-da-Gama. Explorando con un guía es la mejor manera para aprender acerca de la importancia histórica y religiosa de los edificios del país.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35