Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Las Rozas

**Alquiler de un coche de alquiler barato en Las Rozas

**

En la mayor Madrid encontrará una serie de lugares para jugar y mantenerse. Como uno de los mayores municipios de la ciudad, Las Rozas de Madrid es una ciudad muy interesante y pintoresco que le encantará visitar. Las Rozas está cerca de 18 km al noroeste del centro de Madrid. Tome la autopista A-6 a La Coruña y la M-505 carretera a El Escorial se dirigió a Las Rozas en su Madrid, alquiler de coches baratos .

RENFE, que es el español sistema de tren también ofrecen servicio a Las Rozas. Con más estaciones que el resto de municipios de Madrid, lo que es una buena idea para el transporte local. Las estaciones son: Las Rozas, El Pinar, El Tejar y Las Matas. Una vez en Las Rozas, por qué no una visita de excursión a las ciudades vecinas de Villanuefa del Pardillo, Torrelodones (al norte), Majadahonda (sur) y Galapagar (al oeste).

Las Rozas, una vez ubicado el estudio de cine europeas más importantes, y en realidad fue compitieron por convertirse en el más grande de todo el mundo, sin embargo, debido a algunos fracasos comerciales de sus películas esta expectativa nunca llegó a la realidad.

Los deportes son una parte importante de la cultura de la ciudad, sino que ha recibido dos premios nacionales de deportes. Su equipo de fútbol compite en la División de Español En tercer lugar, además, tienen un fútbol sala equipo, así como un equipo de baloncesto con perspectivas de crecimiento.

Unidad en el alquiler de coches de Madrid a Las Rozas y conciertos de los lugares importantes en su interior y alrededor de él. Mientras esté aquí, visitar la Plaza de España con un mirador hermoso centro, el Auditorio Joaquín Rodrigo de un complejo muy interesante, el Ayuntamiento de Las Rozas, y no te pierdas la Iglesia de San Miguel Arcángel, un espectáculo de interés histórico.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35