Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Madrid la estación de trenes de coches

Alquiler de un coche de alquiler barato en Madrid la estación de trenes

De funcionamiento la mayor parte de los ferrocarriles en España, Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, RENFE o es el sistema de tren de España. Madrid Atocha es la más grande de Madrid, estación de tren y la estación principal de servir a los trenes de cercanías (Cercanís), trenes regionales desde el sur, interurbanos, además de los trenes AVE de alta velocidad de Sevilla y Barcelona. Renfe asegura que para ejecutar todos estos servicios de tren.

Reserve su Madrid alquiler de coches y que se te cumplan al llegar a Atocha, o la opción de tenerlo allí en cualquier otra ciudad es posible que tenga relación con el largo de la línea de RENFE.

Esta estación se encuentra en la confluencia de varias calles principales donde se puede nombrar el Paseo de la Infanta Isabel, calle de Atocha, la Avenida de la Ciudad de Barcelona, calle de Menéndez Álvaro, Paseo del Prado, Paseo de Santa María de la Cabeza, la Ronda de Atocha, y el Paseo de Las Delicias. Su ubicación en el barrio de Atocha del distrito de Arganzuela lo hace ideal para comenzar su viaje, y siempre es más fácil cuando usted tiene su alquiler de coches de Madrid .

Un complejo ferroviario real, la estación de Atocha frente a la Plaza del Emperador Carlos V, que está formado por la Puerta de Madrid estaciones de Atocha y el Madrid Atocha Cercanías de RENFE más el metro de Madrid. Algunos han comparado la plaza interior de la estación con un enorme invernadero. Una de sus características más atractivas es la enorme isla de vegetación y plantas tropicales de futuro en el centro, junto con el abierto, espacioso y lleno de luz siente que recibe a la espera de su viaje. Los viajeros disfrutar de este frente a la sensación industriales mayoría de las estaciones de tren por lo general tienen, lo que uno hace para una parada único y acogedor de viaje.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35