Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Madrid

Cuando se planea visitar la capital y ciudad más grande de España, conozca sus opciones en cuanto a la manera de entrar en la ciudad y elegir el que mejor funcione para usted. Popular por su gran patrimonio artístico y cultural de Madrid recibe grandes cantidades de turistas también con el objetivo de la llamada. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer y la mejor manera de descubrir que está en un coche de alquiler baratos Madrid .

principal aeropuerto, aeropuerto internacional de Barajas, es servido por muchas líneas aéreas y trabaja con grandes cantidades de tráfico. Se encuentra a 13 km de la Puerta del Sol, y el acceso desde la ciudad hasta el aeropuerto se puede hacer por la línea 8 de metro, o por los buses que operan entre el aeropuerto, la Plaza de Colón, y Avenida de América de Madrid.

Un alquiler de coches de Madrid se pueden reservar a reunirse después de su llegada como una gran solución para el transporte también. La ciudad también cuenta con dos aeropuertos más pequeños, Cuatro Vientos y Torrejón, pero que no ofrecen los vuelos comerciales.

Funcionamiento de muchos servicios de trenes hacia y desde Madrid, Nacional de España o la línea de ferrocarril de RENFE es un importante medio de transporte para los visitantes y lugareños. Principales ciudades son atendidos como Málaga, Barcelona, Tarragona, Sevilla, Zaragoza, Huesca, Puertollano, Lérida, y Ciudad Real. Y algunas ciudades internacionales, así, como Milán, Lisboa, París y la costa francesa, con la posibilidad de continuar su viaje a la mayoría de Europa. Al viajar en los trenes hacia el norte, tenga en cuenta que llegan y salen de La estación de Chamartín y la estación de Atocha es para los trenes al sur de España. Reserve su coche de alquiler de Madrid hoy y que se te recibirá a su llegada a la hormiga de estas estaciones de tren.

Viajar en autobús es también una posibilidad, Madrid tiene 8 interurbanas y estaciones de autobuses internacionales. Hacer su comparación de precios y tiempos de viaje entre los trenes y autobuses y analizar sus opciones. Estación Sur de Autobuses es la estación principal de autobuses internacionales.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35