Contact us: 0118 391 3871

Málaga Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Málaga

Málaga, España ofrece una experiencia relajante y enriquecedor en la costa mediterránea española. Usted puede explorar toda la ciudad en tan sólo unos días con un coche alquiler de Málaga para ayudarle a moverse. La variedad de actividades incluidas excursiones, sitios arquitectónicos e históricos, museos de arte, compras y gastronomía, y descanso o la diversión en el sol en la playa.

Comenzar o finalizar sus vacaciones de Español en Málaga, ya que tiene el tercer mayor aeropuerto internacional en España, recibiendo las aerolíneas baratas. Usted puede tomar un tren, autobús o taxi a la ciudad, o puede tener un aeropuerto de Málaga alquiler de coches esperan su llegada.

Escalada en roca

**Málaga alquiler de coches
**

Málaga es muy popular entre los escaladores aficionados y profesionales por su gran cantidad de roca de escalada puntos. El desfiladero de Chorro en el noroeste está a sólo 50 minutos en coche de la ciudad, con el "Paseo Reyes '- una vía increíble suspendidos por encima de la garganta. Vía Ferrata en El Torcal es otro gran punto de escalada, situado cerca de Antequera.

Picasso

**Málaga alquiler de coches
**

Málaga es también famosa por ser la cuna de Picasso, y como tal, alberga excelentes monumentos a él como su lugar de nacimiento y el museo. lugar de nacimiento de Picasso está situado en la Plaza de la Merced en el centro de la ciudad. Las casas de la Plaza cargas de objetos y algunas pinturas que Picasso realizó durante su infancia. El Museo Picasso cuenta con pinturas exclusivas y diversas exposiciones durante todo el año.

Playas

**Málaga alquiler de coches
**

Por supuesto, usted desea planear un día en la playa! La playa más cercana es La Malagueta, pero con un coche de alquiler barato Málaga se puede encontrar una variedad de otras playas más al este.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35