Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Cala Millor

**Alquiler de un coche de alquiler barato en Cala Millor

**

Usted tendrá que visitar varias bahías de la isla para saber si Cala Millor, o "la bahía mejor" en Inglés, es un nombre apropiado para esta estación. Sin embargo, incluso si no tengo tiempo para más comparaciones que se deben planificar Cala Millor en la isla balear de vacaciones. Situado en la escarpada costa este de Mallorca, se ha separado de su vecino más tranquilo y tradicional, Cala Bona (la bahía bueno) por un pequeño promontorio rocoso. Reservar un alquiler de coches Mallorca y disfrutar de las 2 horas en coche a través de los 70 km de la isla de Son Sant Joan el aeropuerto internacional.

Mallorca alquiler de coches

La playa de Cala Millor se extiende por más de 6 km a lo largo de una amplia bahía protegida, que está protegida por dos promontorios virgen de gran tamaño. Considerado por muchos como uno de los mejores de la isla. Esta playa es perfecta para deportes acuáticos como el windsurf, o simplemente para relajarse en el agua clara.

Cala Millor se desarrolló en un destino turístico de Jaume Vicens Andreu en 1933, cuando se construyó el Hotel Eureka. Hotel Eureka está oficialmente reconocido como el primer hotel de la ciudad, y con los años se ha visto Cala Millor crecer para dar cabida a más de 16.000 plazas turísticas en más de 60 hoteles.

Mallorca alquiler de coches

Si usted está buscando para la vida nocturna de Cala Millor, ofrece una selección de bares y discotecas. Sin embargo, Cala Millor, tal vez sea más adecuado para las vacaciones de la familia tradicional que algunos puntos de la otra parte famosa de la isla con el auge de los clubes nocturnos y bares de karaoke.

Con un Mallorca alquiler de coches tendrá la libertad para explorar las cercanas cuevas del Drach. Usted también puede conducir a la cercana Sierra de Tramuntana y visitar la pintoresca ciudad de Sóller.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35