Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Arenal

Alquiler de un coche de alquiler baratos en Arenal

Para un lugar de la familia unas excelentes vacaciones en las Islas Baleares planear una visita a la costa este de la Bahía de Palma de Mallorca. Allí podrá disfrutar de magníficas playas de arena, diversos deportes acuáticos y el parque acuático más grande de Europa. El ritmo aquí es un poco más lento que el lado oeste de la Bahía de Palma. Disfrute de un paseo limpio y agradable paseo entre C'an Pastilla S'Arenal. Hacen de este una excursión en su visita a la isla en un privado de alquiler de coches Mallorca .

El hogar de Aqualand Arenal, ubicado cerca de la playa de El Arenal. Aquí los visitantes pueden pasar un día inolvidable con sus familiares y amigos disfrutando de sus atracciones de última generación tales como el tsunami, el Gran Cañón y la Cola del Diablo. El parque también cuenta con atracciones para los más pequeños como el Mini Park, Dragoland y la Polinesia. Para los adultos, puede pasar el tiempo tomando el sol en el césped verde o relajarse en el jacuzzi.

Pase una tarde con los niños en Aqualand, ubicado cerca de la playa de El Arenal. Aquí los visitantes pueden disfrutar de sus atracciones de arte tales como el tsunami, el Gran Cañón y la Cola del Diablo. El parque también cuenta con atracciones para los más pequeños como el Mini Park, Dragoland y la Polinesia. Para los adultos, puede pasar el tiempo tomando el sol en el césped verde o relajarse en el jacuzzi.

El Arenal también cuenta con un parque de Mini-Golf. Golf Fantasía es un curso de 54 hoyos de minigolf en un entorno de Parque Jurásico, perfectamente temática para el Medio Ambiente isla. Encuentra Golf Fantasía en la Carretera del Arenal 56, El Arenal. Visite los sitios de la ciudad en una cómoda de alquiler de coches Mallorca .

Después de pasar algún tiempo de calidad con la familia que usted puede sacar de El Arenal vida nocturna. Hay una clara influencia alemana a algunos de los bares y restaurantes, pero un montón de estilo español y toque británico. Esta zona es conocida en Mallorca por su enfoque relajado y atractivo para familias. Sin embargo, aquí muchos bares permanecen abiertos hasta el amanecer, y el paseo frente a la playa está llena de ellos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35