Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de la Playa de Palma de coches

Alquiler de un coche de alquiler barato en Playa de Palma

Pulse el rápido playa, a sólo 2 km de la pista del Son Sant Joan el aeropuerto internacional de Mallorca, la Playa de Palma es una de las playas más populares de las Islas Baleares. Este 6 km de largo tramo de la costa centro-sur de Mallorca va desde C'an Pastilla, en el oeste, alrededor de la Bahía de Palma, a El Arenal, en el este. Llegar a su hotel o directamente a la playa, en muy poco tiempo desde el aeropuerto en un alquiler de coches Mallorca .

Mallorca alquiler de coches

Playa de Palma es muy popular en los meses de verano, cuando puedes encontrar montones de turistas alemanes entre 18 y 30 años que frecuentan los clubes nocturnos de la playa y bares. Las familias pueden ahorrar dinero y evitar la muchedumbre joven partido por la planificación de su visita fuera de la temporada alta.

Allí se puede disfrutar de un terreno amplio para explorar, como las tres estaciones de Can Pastilla, Playa de Palma y El Arenal están conectados de manera fluida. Ellos están unidos por un paseo marítimo peatonal, que es completamente plano, ideal para las personas con dificultades para caminar o familias con niños pequeños en cochecitos. Si juegas demasiado duro en la playa y prefiere no caminar entre las estaciones hay un tren popular Mini, que se extiende a lo largo del paseo marítimo.

Mallorca alquiler de coches

Una definitivamente característica notable de este tramo de costa, además de su belleza, son sus baños muy convenientemente colocados y aseos. Va a encontrar más o menos 15 de estas "Balnearios", que recorren la longitud total del complejo. Los Balnearios son pequeñas chozas playa equipada con aseos, duchas, y un quiosco de venta de bebidas frías y snacks. Puede llegar a todos los lugares en su alquiler de coches Mallorca .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35