Contact us: 0118 391 3871

¿Cómo llegar a Mallorca

Mallorca ha ganado enorme popularidad de como la Meca de los increíbles paisajes, playas soleadas, y la deliciosa comida mediterránea, y las montañas maravillosas. También es la mayor de las Islas Baleares y un centro turístico en crecimiento. Y esta popularidad sin duda tiene una buena razón, cualquiera que venga a Mallorca cuanto reconoce la belleza de sus aguas cristalinas y playas de arena blanca, y la majestuosidad de la cordillera llamada Sierra de Tramuntana, a lo largo de la costa norte occidental.

Un alquiler de coches baratos Mallorca ofrece a los visitantes la oportunidad de llegar a todas las playas de la isla, ya que disfrutar del paisaje excepcional. Reserve el suyo hoy y asegurarse de ver todo a tu propio ritmo con la oportunidad de hacer tantas paradas como usted necesita en el camino.

Hay diferentes maneras de llegar a la isla, tal vez la más común es a través de su aeropuerto, el aeropuerto de Palma de Mallorca. Mantenimiento muchas ciudades importantes de Europa, este aeropuerto ofrece un número de vuelos diarios y descuentos a los principales destinos dentro de España y Europa. Hay vuelos a las otras Islas Baleares, sin embargo es posible que desee considerar el ferry para este asunto debido a la fijación de precios. Haga que su coche de alquiler Mallorca conocerte después de llegar al aeropuerto y comenzar una aventura trazada por sus propias decisiones a lo largo de la isla.

Muchos viajeros eligen para llegar a la isla en barco, ferry puede ser abordado desde las otras islas de Mallorca, así como de diferentes puntos a lo largo de la costa de España, como Valencia o Barcelona. También puede probar el servicio de ferry super-rápido cuando viene de Alicante, puedes cogerlo en Denia. Además, probar el ferry a Alcúdia desde Menorca.

Una vez en la fantástica isla de Mallorca, lo mejor es que su personaje de alquiler de coches Mallorca, que le ahorra dinero y molestias. Reserve hoy mismo y disfrute de su estancia en Mallorca.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35