Contact us: 0118 391 3871

Diversión familiar en Mallorca

Contrate a un precio de alquiler de coches Mallorca

Esta isla de diversidad biológica es la mayor de las Islas Baleares, y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia grande, donde los elementos se combinan para hacer que una parte de una experiencia única. Incluso si usted está viniendo para unas cortas vacaciones, Mallorca es tan completo y variado que va a ser capaz de ver y hacer muchas cosas, todo en un solo lugar. Los más pequeños podrán divertirse en las diferentes actividades especialmente adaptadas para ellos, y no se le acaban las ideas para entretenerlos. Todo esto se puede apreciar al máximo en un alquiler de coches Mallorca .

Montañas

La Serra de Tramuntana en Mallorca, es una larga cordillera que ofrece una serie de actividades divertidas para disfrutar rodeado de un bello entorno, mientras que usted está aquí con la familia pasar una caminata por la mañana o ir a escalar, y tome su álbum de fotos impresionantes paisajes . Hay actividades para todas las edades y habilidades. Asegúrese de guardar algo de tiempo para admirar la impresionante gama de Mallorca de montaña en la costa noroeste. Un 4x4 de alquiler de coches Mallorca hará que su camino en ella.

Cuevas

Hacer una excursión para ir espeleología, o simplemente estirar las piernas con una agradable caminata en torno a las cuevas en Mallorca. Esta es una atracción muy popular en la isla, la primera selección para los turistas. Las Cuevas del Dragón son los más visitados , y hay cuevas más abierto al público.

Playas

Y ahora llegamos a hablar sobre el aspecto obligatorio de Mallorca: sus playas. Son sin duda el número uno de la vista para los turistas de todo el mundo. Estas playas impresionante ver grandes cantidades de personas cada año vienen a disfrutar al máximo, con actividades divertidas para la familia en el agua y en la arena.

Usted encontrará las principales zonas turísticas que ofrece los mejores tours y deportes acuáticos, y esto es en las costas oriental y meridional. O la opción de visitar el tranquilo y aislado playas, la mayoría de los niños a jugar con mucho espacio disponible para sus castillos de arena, estas playas son en su mayoría alrededor de los acantilados, y se puede llegar a ellos en un alquiler de coches Mallorca .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35