Contact us: 0118 391 3871

Mallorca Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches Mallorca

Aunque muchos saben la típica paella, en Mallorca que tiene una versión especial de pescados y mariscos de este plato cada viajero debe tratar al visitar la isla. Y hay aún más, los visitantes encontrarán una serie de especialidades difícil decir que no. Para mencionar algunos tenemos el Sopes Mallorquines, que es una sopa de verduras simples y saludables acompañado de setas silvestres y carne, y la Mallorquí frita. No te pierdas los gustos locales y llegar a todos los mejores restaurantes en Mallorca alquiler de coches .

La sobrassada es un común añadir a la mayoría de especialidades culinarias de Mallorca, disfrutar de su sabor picante de esta salchicha a base de carne de cerdo con pimentón y otros condimentos. Normalmente, se verá esta servido sobre una rebanada de pan y lo convierte en un plato delicioso.

Para el desayuno te recomendamos que pruebes la ensaimada, la versión local del croissant francés, algo así como un bollo en forma de espiral. Y los postres no se quedan atrás cuando se trata de deliciosos gastronomía; probar el Gato, un pastel de almendras peculiar hecho con helado de almendra.

Y para aquellos ansiosos de saber acerca de las bebidas locales arriba, no es su sangría, se trata de una combinación de vino, brandy y jugo de frutas. Normalmente, tendrá esta servido con frutas que flotan en la mezcla, los grupos grandes pueden haber servido en una jarra grande para compartir en la mesa. Mallorca también tiene una interesante oferta de vinos locales, y usted puede hacer un recorrido en una de las muchas bodegas, en el que mostrar el vino y la bodega y, a menudo incluyen degustaciones gratuitas.

Su tour gastronómico a través de la isla balear puede ser la manera mejor con un coche de alquiler Mallorca para recorrer cómodamente.

Para obtener asistencia para el Mallorca reserva alquiler de coches, vaya a Cómo reservar un alquiler de coches en Mallorca Aeropuerto.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35