Contact us: 0118 391 3871

Mallorca Guía de viaje

Contrate a un precio de alquiler de coches Mallorca

Conocido hoy como Mallorca, esta isla también es llamado por los lugareños con los nombres de Ciutat de Mallorca y Ciutat, nombres que fueron utilizados incluso antes de la Guerra de Sucesión española, y se mantienen todavía en la memoria y la vida cotidiana de la gente en esta hermosa isla . Y esta famosa isla cuenta con muchas cosas, no sólo es el primer y más grande de las Islas Baleares, ubicadas frente a las costas de la Península Ibérica en España, pero también es uno de los principales destinos para los turistas en España y Europa. Mallorca es una de las espléndidas islas y único en la región y cuenta con playas y lugares de interés para ser descubierto en un alquiler de coches Mallorca .

La Seu

La Seu es una atracción enorme y popular en la ciudad principal, Palma de Mallorca. Construida sobre una mezquita anterior, originalmente, su construcción comenzó en 1229, y continuó siendo modificado y mejorado a lo largo de 1600. arquitecto local Antoni Gaudí volver en 1901 comenzó el proyecto de restauración, que dio lugar a lo que se ve hoy en la Seu.

El Parc de la Mar

Unidad en el coche Mallorca de vacaciones al sur de La Seu, un poco más allá de los muros de la ciudad y disfrutar de este fantástico lugar para un buen por la tarde al aire libre, relajarse en una hermosa zona con sombra, rodeado de hileras de bancos de madera al aire libre.

Baños Árabes

Cerca del convento de la Catedral, este es un lugar turistas les encanta visitar. Se llama a los árabes Banys, le encantará las huellas bizantinas en este pequeño edificio de ladrillo de dos habitaciones, que data del siglo 11. Con una cúpula con cinco de ojo, este baño recibe una luz deslumbrante naturaleza de un aspecto aún mejor. En este mismo lugar tendrá la oportunidad de ver los jardines de Can Fontirroig, un lugar lleno de currucas sardas, cactus, gorriones, una amplia gama de flores y helechos, palmeras, y más de la hermosa naturaleza local. Tome la fotografía a la entrada del jardín encantador con increíble más allá de ella. Por lo tanto, hacer una excursión a la calma Ca'n Serra calle para echar un vistazo a uno de los pocos restos del pasado árabe de la ciudad en un alquiler de coches Mallorca .

Si usted requiere pasos que se indican a hombre su alquiler de coche reserva Mallorca, vaya a ¿Cómo reservar un alquiler de coches en Mallorca Aeropuerto .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35