Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de La Canebiére

Contrate a un precio de alquiler de coches en La Marsella Canebiére

Haga planes para pasar algún tiempo en la amplia avenida conocida como el Eje de la ciudad durante su estancia en Marsella. La Canebière tiene una duración de aproximadamente un kilómetro hasta el Puerto Viejo, y recibe su nombre de cáñamo, o canabè en francés, que una vez suministrado un próspero comercio la fabricación de cuerdas y fue una de las principales exportaciones de la zona. Configura tu coche de alquiler de Marsella y explorar todo, desde el antiguo puerto que este bulevar tiene para ofrecer.

Marsella alquiler de coches

La Canebière fue construida originalmente en torno a los Campos Elíseos, pero el diseño de la zona se convirtió en más de un mosaico, visto con los hoteles, cafés y tiendas. La calle divide dos zonas de la ciudad, los barrios del sur de lujo más, y el destartalado barrio BelsunceI al norte - una extraordinaria y dinámica, árabes zona principalmente comercial y la tierra.

El Belsunce Quartier es un excelente lugar para ir de compras. Allí usted puede encontrar algunos de los mejores precios en el Mediterráneo para equipos de música, trajes, pantalones vaqueros de marca de Francia y Alemania, así como especias, telas y artículos de metal única de toda la costa. Usted puede encontrar a menudo los bienes se venden aquí en cajas de cartón en las calles, completamente ausente de un intermediario francés.

Marsella alquiler de coches

A sólo una manzana al oeste del Barrio Belsunce es el Centro Bolsa, con escaparates familiar y un centro comercial corriente más se siente. Detrás establece el Jardin des Vestiges, donde el antiguo puerto extendido al norte de la actual quai des Belges. Las excavaciones han revelado un tramo del puerto de origen griego y trozos de la antigua ciudad de Marsella con la base de tres torres cuadradas y una puerta de enlace, que data del siglo II o III antes de Cristo. Visitar todos los sitios de esta ciudad cariño en un coche de alquiler Marsella .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35