Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches del aeropuerto de Marsella

Alquiler de un coche de alquiler baratos en el aeropuerto de Marsella

Además de un aeropuerto en pleno funcionamiento interno e internacional, el aeropuerto de Marseille Provence es la base principal de la división aérea de extinción de incendios del Ministerio francés del Interior. Conocido en francés Aéroport de Marseille Provence, que es de 27 km al noroeste de Marsella en el territorio de Margnane, y por lo tanto también conocido como el aeropuerto de Marsella-Margnane. Moverse Margnane y Marsella directamente desde el aeropuerto en un **** > alquiler de coches aeropuerto de Marsella.

Puede volar a Marsella por rutas directas desde 74 ciudades en 28 países entre los chárter y vuelos regulares al aeropuerto ofrece. Funciona con 38 líneas aéreas regulares, así como 6 aerolíneas de bajo costo. Su instalación se compone de dos terminales, donde puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, de los mostradores de helados a restaurantes elegantes, y un sinfín de tiendas de entretenimiento. Parada para tomar un café y un aperitivo en uno de sus lugares de dos cafés De pie o sentarse a una pizza de especialidad de un famoso chef de Marsella en el restaurante Bleu de oliva.

Marsella alquiler de coches

Tómese su tiempo para darse una vuelta en el aeropuerto y echa un vistazo a los juguetes para los niños franceses en Les Minots de Marsella, tome una nueva fragancia en Perfumería Marionnaud, o navegar por la web en Atlanteam Cibercafé. El aeropuerto también tiene una tienda de joyas nuevas en sus salidas Hall llamó Bijouterie ES preparatorios, y una artesanía provenzal y almacenar especialidades, Découvir la Provenza, una de un tipo de recuerdos.

Desde el aeropuerto de Marsella está a menos de una hora de distancia de los principales centros turísticos, culturales y sitios históricos de la Provincia de Marsella por el alquiler de coches aeropuerto de Marsella . Traslado a las fuentes en Aix-en-Provence o el legendario Saint Tropez, disfrute de la libertad de descubrir los muchos placeres del soleado sur de Francia.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35