Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Marsella Estación de coches

Alquiler de un coche de alquiler barato en Marsella Estación

estación principal de tren de Marsella, de Marsella Gare Saint-Charles, hace que viajar desde y hacia Marsella y muchas ciudades francesas rápido, fácil y conveniente. Opera servicios directos regionales a Aix-en-Provence, Briançon, Tolón, Aviñón, Niza, Montpellier, Toulouse, Burdeos, Nantes, y más. En tren se puede viajar las distancias de ciudad en ciudad, y muy práctica para moverse por los sitios de la ciudad mediante la organización de un Marsella alquiler de coches a la espera de su llegada en la estación Gare de Marseille Saint-Charles.

Marsella alquiler de coches

La estación de gran talla en Marsella cuenta con 14 plataformas de terminales y 4 temas que recorren, todas ellas equipadas con 1500 cable aéreo de CC. Cerca de la entrada a la estación de la pista se divide en dos líneas; hacia Ventimiglia y el norte, así como una línea de vía única a Briançon. Hay un ramal que une la pista de Saint-Charles a la estación marítima de La Joliette. Lo primero que notará al aproximarse a la estación si viene de la ciudad de Marsella es su conjunto monumental de las escaleras.

La estación de Gare Saint-Charles de tren es también una de las principales estaciones terminales de el tren de alta velocidad en el sur de Francia, por lo que la ciudad puede llegar en tan sólo tres horas de París (una distancia de más de 750 km), y sólo una hora y media de Lyon. También hay líneas directas de TGV a Lille, Bruselas, Nantes, Ginebra y Estrasburgo.

Vuele a Si su viaje comienza el aeropuerto de Marsella y ahorrar en el transporte de todo el país a su próximo destino, al reservar un **** alquiler de coches baratos Marsella **** a la espera de la llegada de mi tren en París, Lyon, Bruselas, o en cualquier otro lugar.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35