Contact us: 0118 391 3871

Compras en Marsella

Alquiler de un coche de alquiler baratos para ir de compras en Marsella

Disfrute de un día de compras en la ciudad francesa de Marsella, donde puedes encontrar la última moda y las obras de arte, comida provenzal tradicional, vinos y artesanías. Reservar un alquiler de coches en Marsella por la libertad de transporte a todas las mejores tiendas.

Marsella alquiler de coches

Aunque no es de París, las boutiques de Marsella tienen mucho que ofrecer y se están convirtiendo cada vez más popular. Lleve a su > Marsella Alquiler de coche en las calles alrededor de Cours Julien de decenas de pequeñas tiendas de ropa de moda.

Las mejores tiendas para visitar en Marsella se encuentra en el Puerto Viejo, que los frentes de la principal zona comercial. También hay una serie de animados mercados al aire libre y centros comerciales modernos, ofreciendo una experiencia de compra sólo el derecho para todos. Reservar un coche de alquiler Marsella para que tenga la libertad de visitar a todos!

Una gran parte de lo que hace que la ciudad tan especial es su mercado al aire libre. Aquí se vende de todo, desde souvenirs hasta pescado fresco. Es una experiencia que había adquirido su propio pescado fresco de la mañana en Marsella y asar a la parrilla para el almuerzo. Si quieres coger los barcos de pesca, ya que descargan sus noches captura en el Puerto Viejo tendrá que bajar a la quai des Belges temprana.

Marsella alquiler de coches

Usted puede encontrar un montón de tiendas de souvenirs venden artesanía de fabricación local, así como el mayor centro comercial de Marsella, Galerías Lafayette, todos agrupados en torno a la rue Paradis y la rue Saint-Ferréol detrás del Vieux Port. Venga a disfrutar de las telas de colores brillantes, así como Savon de Marseille, un jabón que se origina en Marsella y que muchas mujeres francesas juro por.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35