Contact us: 0118 391 3871

Hoteles en Marsella

Conducir un coche de alquiler baratos de Marsella a su hotel

Desde sus coloridos mercados que le recuerde de África, a sus calas, o el área natural de grandes acantilados que caen al mar, Marsella definitivamente tiene mucho que ofrecer. Hay cosas obvias que hacer, como visitar el museo del Louvre y los Campos Elíseos, pero hay mucho más por descubrir si se les da el tiempo en el área mayor. Con todas las maravillosas vistas aquí definitivamente va a querer pasar más de un día, por lo que tendrá que elegir un lugar para quedarse, o dos. Reservar un alquiler de coches Marsella y obtener de su hotel a todos las maravillas de la zona tiene para ofrecer.

La La Cigale et Fourmie

**Marsella alquiler de coches
**

Situado a sólo 30 minutos a pie de la playa, el hotel La Cigale et la Fourmie tiene una cocina y baño, WiFi gratuito, y el café se sirve en la mañana. Una vez una casa en el pueblo de Mazargues, al sur del distrito de Marsella, se ha convertido en un exclusivo albergue de mochileros. También hay 6 motos disponibles para préstamo.

Le Loft du Vieux Port

**Marsella alquiler de coches
**

Le Loft du Vieux Port se encuentra en el centro histórico de la ciudad con excelentes vistas del puerto Veiux (Old Harbor) en 33 Rue Saint Saens 13.001. Rodeado por los mejores restaurantes de Marsella, cafeterías y bares, está diseñado como un apartamento espacioso, y es ideal para vacaciones o viajes de negocios.

Adagio Marseille Prado Plage

**Marsella alquiler de coches
**

Una opción económica, el Adagio Marseille Prado Plage puede acomodar a las personas con movilidad reducida y es ideal para familias con niños pequeños. Es una residencia completamente renovada en el corazón del barrio de Le Prado, a sólo 100 metros de la playa y ofrece fácil acceso a las carreteras principales de tu ciudad barata alquiler de coches Marsella.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35