Contact us: 0118 391 3871

Menorca Bares, Clubes, y la Guía Vida nocturna

Contrate a un Menorca alquiler de coches para divertirse

Aparte de las fiestas anuales celebradas durante el verano la isla de Menorca no es conocido por su escena de la fiesta o la vida nocturna, especialmente en comparación con su hermana de las islas de Mallorca e Ibiza. Sin embargo, hay un puñado de bares que se puede visitar si le gustaría salir en las noches, pero simplemente no esperan que la cantidad de música en vivo, DJs, beber, y los jóvenes que se encuentran en las otras islas. Traiga su coche Menorca hir a cabo e para encontrar la parte derecha por la noche para su gusto en la isla.

Si usted puede planear su visita durante el verano podrás disfrutar de un poco más de emoción. Los caballos juegan un papel principal en las fiestas populares y de junio a septiembre se puede ver los caballos y sus jinetes, vestidos con elaborados trajes del desfile de blanco y negro con claveles de varios colores, de alrededor de un ritual que tiene su origen en el comienzo del siglo 14. Reserva tu alquiler de coches Menorca en línea hoy para sus vacaciones de fiesta de verano.

Usted puede aprender sobre la cultura de las personas al experimentar sus fiestas tradicionales. La fiesta más tradicional es la de San Joan, que data de principios del siglo 14. La celebración incluye una procesión a caballo a una capilla rural y se lleva a cabo por todos los sectores de la comunidad: la iglesia, la nobleza, los artesanos y los campesinos. La celebración incluye todas las edades, de 7 a más de 70!

La bebida típica de todas las fiestas de la isla es la ginebra propia de Menorca, una herencia del Inglés. Comúnmente se combina con limonada o jugo de limón fresco y pidió "pomada" en la mayoría de la isla.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35