Contact us: 0118 391 3871

Grandes California Sur carretera de la costa en coche de alquiler

california car hire

Mejor que el tema de rodillos montañas del parque, la carretera sinuosa-Turvy de edad de California 1 es una de las rutas más fantásticas y paisajístico en los Estados Unidos. Conocida como la American Road Todo o Big Sur carretera de la costa, con varias porciones designadas como Pacific Coast Highway, la carretera Cabrillo, la carretera del litoral, o la Carretera Costera, la autopista 1 puede ser una extensión de su viaje por la antigua California por Mission Road alquiler de coches o un viaje hacia sí mismo.

Estado de la Ruta 1 comienza en la carretera interestatal 5 cerca de Dana Point en el Condado de Orange y corre hacia el norte hasta llegar a Leggett en el condado de Mendocino. Hay varios puntos de entrada fácil a lo largo de la Autopista 1 con un coche de alquiler desde Los Angeles Airport o un alquiler de coches de Aeropuerto de San Francisco , a medida que pasa el área de la bahía y otras zonas urbanas costeras a lo largo de su recorrido.

Posiblemente la parte más pintoresca de la Autopista 1 va desde San Luis Obispo en el Carmelo. Esta sección ha sido designada parte del Programa Nacional de Caminos Escénicas e incluye lugares increíbles como Morro Bay y el asentamiento prehistórico Chumash, San Simeón, Piedras Blancas Luz y la colonia de elefantes marinos, los acantilados de Big Sur, Bixby Creek Puente sobre Bixby Creek Gorge y el puente de roca Creek.

Que abarca 72 millas, la carretera de la costa de Big Sur ofrece una vista sorprendente de secuoyas de altura, chocar las olas del mar, los árboles de ciprés, y cañones imponentes. Algunas de las atracciones de California pena detenerse su alquiler de coches baratos para se Misión de Carmel y de la Basílica , Julia Pfeiffer Burns, y el Parque Estatal de Monterey Bay Aquarium .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35