Contact us: 0118 391 3871

La antigua California Misión Road de alquiler de coches

California Car Hire

Vuela a Los Ángeles y recoger el alquiler de coches en Los Ángeles para establecer en la Ruta 101, o la antigua California Mission Road a San Francisco. Uno de los discos más fácil y más evidente escénica desde la llegada al aeropuerto de Los Ángeles, en alrededor de 7 horas de tiempo detrás del volante que se tratará de muchas paradas interesantes, pueblos llenos de carácter, y terminan en un punto eso es ideal tanto el comienzo de otra etapa de su viaje.

La ruta 101 comienza aproximadamente una milla al este del centro de Los Angeles en el Este de Los Ángeles de intercambio, también conocido como el "Complejo de Viaje". EE.UU.. 101 es también llamada la autopista de Hollywood de Los Angeles mientras se dirige a Hollywood y hasta a través del paso Cahueng antes de llegar al Valle de San Fernando.

Destaca que debe buscar a lo largo de su camino incluyen Gaviota State Park, Santa Bárbara, Paso Robles, Pismo Beach, Hollister, y la Misión de San Juan Bautista . Una vez que una comunidad agrícola sueño y dejar de gas a lo largo de los 101, Paso Robles es ahora más rápido de California región vitícola. Plan de una parada en su alquiler de coche en California en Paso Robles, donde puedes visitar cualquier de 170 bodegas, tomar uno de sus tres anuales Festivales Paso Robles vino , y visitar el cercano Castillo Hearst.

Como llegar a San Francisco, la ruta 101 se convierte en la autopista 101 y se une a la Ruta 1 antes de acercarse y cruzar el puente Golden Gate. Desde aquí es fácil suficiente para traer a su visita a la antigua California Mission Road a su fin y dejar su alquiler de coches en aeropuerto de San Francisco para volar a casa. Sin embargo, no hay razón para parar aquí si usted puede estar parado un par de horas más al volante ...

Ruta 1 es una unidad escénica tentador famosa por su escarpada costa. Alrededor de 5 horas en total desde su separación con la carretera 101 en el Carmelo, la Autopista 1 puede hacer por un día más hermoso o al teléfono de la visita de Alquiler de coches de San Francisco. Este tramo de carretera es muy sinuosa, que pasa a menudo offs fuerte caída y no es aconsejable en la densa niebla o mal tiempo.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35