Contact us: 0118 391 3871

Burdeos, Francia

Burdeos ha sido la producción de vino desde la época de los romanos y muchos estarían de acuerdo en que han perfeccionado el arte. El término vino de Burdeos cubre cualquier vino producido en la región de Burdeos de Francia, y los números de más de 700 millones de botellas al año.

Si has probado un vino de Burdeos, antes de que fuera probablemente rojo o vino tinto en el Reino Unido. Eso es porque la gran mayoría de los vinos producidos en la región es rojo Burdeos, a partir de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Petit Verdot, Malbec, y Carménère. Aquí casi todos los vinos se mezclan con sólo unos pocos productores la elaboración de vinos monovarietales.

Burdeos alquiler de coches

Usted puede comenzar su ruta del vino en la ciudad, donde podrá degustar muchos de los vinos de la zona en los restaurantes junto a algunos de los más sabrosos los alimentos en Francia. Sin embargo, para conseguir realmente la experiencia de degustación de vinos completa tiene que viajar un poco, que es bastante fácil con un coche de alquiler de Burdeos .

La mayoría de los mejores viñedos para visitar en la región tienen menos de una hora en coche desde la ciudad de Burdeos, alquiler de coches. Visitar bodegas y degustación de tomar un paseo a lo largo del estuario de Gironda, en el Pauillac y punta de Graves. Explora la verde campiña de la región Libournias, lleno de viñedos y monumentos romanos. Al sur de Burdeos puede pasar el bosque de pinos en el camino para degustar los vinos de Chateau de Labrede o la reserva natural de Saucats, o relajarse con algunos vinoterapia en Martillac.

bordeaux car hire

Empiece a planear su ruta del vino a través de la región de Burdeos de Francia, al reservar su coche de Burdeos Alquiler en línea.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35