Contact us: 0118 391 3871

Isla del Sur, Nueva Zelanda

South Island car hire

El lado oeste de la Isla Sur, Nueva Zelanda es húmedo y lluvioso y no invitaba por completo. En el otro lado de los Alpes del Sur Sin embargo, el clima es hermoso y claro con cielo brillante y soleado. Su este lado oriental de la isla, donde puedes encontrar todos los viñedos, en Nelson, Marlborough y Canterbury a lo largo de la costa, y Otago Central en las montañas.

Comience su viaje en Marlborough con su firma Sauvignon Blanc. En cuanto a cabo el año cosechas excepcional tras año, la elaboración del vino de Marlborough región ha comenzado a establecer sub-regiones para modificar la calidad y el refinamiento adicional de las uvas. Hay docenas de propiedades para visitar en Marlborough, con algunos de los favoritos se Seresin Residencia, Allan Scott Vinos y Oyster Bay.

South Island car hire

¡Prepárate para algunos excelentes INOR Pinot mientras hace su camino por el sur de la Isla de coches de alquiler a Otago. Otago es la región vinícola del mundo, más al sur y ha tomado la producción de Pinot Noir por la tormenta, convirtiéndose en el mayor productor en el hemisferio sur. Bendecida con un clima de veranos cálidos, inviernos fríos y largos turnos diurnos en la temperatura diaria, junto con los mejores suelos de arcilla, la región produce frutos simplemente hermoso.

La cabeza hasta la costa norte de la Isla Sur en su alquiler de coches a tomar en la región exuberante y verde de Nelson. Entre las montañas y la costa este beneficios pintoresca región de un clima privilegiado y la geografía, lo que lo convierte en uno de los lugares más soleados en Nueva Zelanda y perfecto para el cultivo de uvas. Nelson ha construido una reputación a lo largo de los años por sus Chardonnay y Pinot INOR, pero algunos de sus mejores productos hoy en día son Reisling, Pinot Gris, Gewürztraminer y Sauvignon Blanc.

Usted puede reservar un coche de alquiler desde el aeropuerto de Cristchurch o alquilar un vehículo en el aeropuerto de Auckland en Nueva Zelanda para su Isla Sur ruta del vino.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35