Contact us: 0118 391 3871

Porto, Portugal

Porto car hire

De la misma manera champaña verdadera sólo puede ser producido en la región de Champagne de Francia , vino de Oporto es exclusivamente un producto de Portugal. Más concretamente, la denominación de puerto se limita a Douro de Portugal en el Valle de las provincias del norte y ha sido desde 1756, lo que la sitúa entre las más antiguas regiones vitivinícolas protegidas del mundo. Reserva de coches de alquiler en Porto para su tour de degustación de vino del puerto.

Puerto es un vino fortificado, es decir, un aguardiente de uva neutra conocido como aguardiente se añade con el fin de detener la fermentación. Este proceso deja un poco de azúcar en el vino, dando puerto de su dulzura la firma, y ​​aumenta el contenido de alcohol. vino de Oporto tiene menos después de la fortificación, a menudo en barriles. Estos puertos años barril se dividen en tres categorías: puerto Tawny, Colheita, y Garrafeira, cada una con requisitos estrictos de tiempo que debe ser envejecido en barriles de madera para obtener sus títulos.

Otros tipos de puerto son botella de edad e incluyen puerto Ruby, de reserva o de cosecha, el puerto de Rosa, Puerto Blanco, y Late Bottled Vintage (LBV), con costra, y Single Quinta. Tú y tus amigos pueden degustar los vinos de la mayoría de las casas puerto diferente con un coche de alquiler de siete plazas de Port.

Porto rental car

Oporto recibe su nombre de la ciudad de Oporto, conocido como Oporto en Inglés, que históricamente fue el responsable de su producción y exportación. Oporto es una gran ciudad llena de una rica historia y la cultura que data del siglo cuarto, el entretenimiento, la deliciosa cocina regional, y una abundancia de la arquitectura única y clásica. La forma más fácil de llegar a la región del Valle del Duero vino es en coche alquiler más barato del aeropuerto de Oporto, Francisco de Sá Carneiro.

A medida que la unidad de todo el valle del Duero en el Puerto de alquiler de coches se le busca para las casas del puerto, lo que los portugueses llaman a sus bodegas. Las empresas que producen el puerto son a menudo llamados "cargadores", que viene de los primeros años del comercio de vino de Oporto cuando muchas de las familias más poderosas de exportación se Inglés.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35