Contact us: 0118 391 3871

Valencia, España

La producción de 76 millones de litros de vino anualmente, Valencia es una de las principales regiones productoras de vino en Europa. Tanto las variedades de vid blancas y rojas se cultivan más de 15.000 hectáreas, en 87 viñedos, bodegas o como se les conoce en España.

Los vinos de Valencia son variados. Estos incluyen frutas, los blancos aromáticos con un contenido alcohólico entre 10-12 º, muy rojos oscuros, con mucho cuerpo, así como vinos fortificados. Durante su estancia se encuentran los vinos de mesa a buen precio y en armonía con los alimentos servidos. Trate Cambrillas o Cerro Gordo, tanto tintos que se emparejan con las carnes rojas, caza y quesos curados. Vall de Sant Jaume es un vino sabroso tinto que va bien con carne, arroz y platos de pasta.

Valencia car hire

Con un coche de alquiler Valencia se puede recorrer los pueblos de la zona cuya principal actividad es la agricultura, la mayoría de los cuales es la producción de vino. Algunas aldeas para añadir a su lista sería Cheste, Chia, Godelleta, Turís y. Ejemplo de los deliciosos vinos únicos a cada uno de estos lugares.

Además de degustaciones, ya que es de la botella, Valencia sirve su propio cóctel único. En una noche en la región de probar un vaso de Agua de Valencia, o el agua de Valencia. Hay varias recetas, pero la mayoría son a base de vino espumoso de la zona con un poco de jugo de naranja y cava.

Comenzará su tour de degustación de vino directamente de la llegada con un aeropuerto de Valencia alquiler de coche reservado en línea a la espera de su llegada.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35