Contact us: 0118 391 3871

Yoga en Creta

Los viajeros y los amantes del yoga están descubriendo la costa sur de la isla de Creta griego que por su belleza natural y de alta vibración natural. En la actualidad hay varios centros de excelencia retiro de yoga y de gestión familiar, retiros de yoga en la isla, pero la costa sur, en particular, se destaca como un destino de yoga superior. Reservar un alquiler de coches del aeropuerto de Heraklion y comenzar sus planes en el sur de Creta en Carhirex.com

Heraklion car hire

Apacible, calma, rejuvenecer y asombrosamente bella, los tonos azules del mar de Libia que las playas de la isla de Creta la costa sur el lugar ideal para la práctica del yoga. Tanto si eres un principiante o intención de propiciar su práctica de yoga durante sus vacaciones aquí hay clases que se adaptan a sus necesidades. Varios lugares ofrecen Anusara Yoga, Yoga Ashtanga, Vinyasa, Yin y Hatha Yoga, así como la formación de profesor del yoga y la formación de la Unión Yoga.

Otras áreas de la isla ofrecen paquetes que incluyen actividades invitando a yoga. Tomar un coche de alquiler para el paso del noroeste de Creta para unas vacaciones de turismo aventura que incluye kayak a lo largo de la práctica de yoga guiada. Hay varios organizadores, que elaboró ​​paquetes de yoga para los centros de yoga gran complejo en Creta, tales como rocas Yoga o Yoga En Creta, o puede simplemente tomar un coche de alquiler desde el aeropuerto de Heraklion y conducir a los más pequeños familiar centros turísticos en el sur.

car hire from Heraklion Airport

Kreta Yogashala es sólo uno de estos lugares. Ubicado en la hermosa Triopetra, llamado así por tres grandes formaciones rocosas que sobresalen de la costa, ofrece unas vistas incomparables Kretashala, instructores de yoga experimentado y compasivo, y un cómodo alojamiento. Están fuera de lo común por lo que es recomendable reservar un alquiler de coches 4x4 para visitar Kreta Yogashala.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35