Contact us: 0118 391 3871

Yoga en la India

Aunque hay centros de renombre de yoga de todo el mundo, todavía hay un empate determinados para los amantes del yoga para viajar a la India. Centros de Yoga y Ashrams abundan en todo India y oferta de retiros ocasionales de entrenamiento intenso profesor de yoga. Reservar un coche de alquiler desde el aeropuerto de Nueva Delhi durante sus vacaciones de yoga en la India.

car hire new delhi

Chandigarh TriCity

Experiencia de un yoga completo y el retiro ayurvédica en el Centro de Chandigarh Ayurveda. Ofreciendo una combinación de Hath y Rajyoga, el Centro de Chandigarh Ayurveda es un retiro de Yoga Terapia con una clínica ayurvédica. Ofrecen capacitación personalizada yoga empresarial, entrenamiento personal de yoga, vacaciones de yoga retiro, así como la formación del profesorado de yoga 50 a 100 campos de hora.

Arhanta Ashram Yoga

New Delhi car hire

Situado en Nueva Delhi el Yoga Ashram Arhanta es una seria clásica Hatha Yoga Ashram proporcionar Yoga Formación de Docentes en lotes pequeños de sólo 22 estudiantes. Sus 200 horas de curso está acreditado internacionalmente. También ofrecen retiros de yoga y vacaciones de yoga. Hacer la Arhanta Yoga Ashram parte de su visita a la India con un alquiler de coches desde el aeropuerto de Nueva Delhi .

Centro Médico de Yoga

New Delhi car hire

Un moderno giro único en la antigua práctica, los médicos Yoga Center de Nueva Delhi, combina la ciencia moderna y Hatha Yoga para llevar un mejor entendimiento y más completa sobre salud y sanación a sus visitantes. Dirigido por el Dr. Deepak Sachdeva, el médico Yoga Center utiliza rayos MRIX, análisis de sangre, ultrasonido y otras modalidades para componer una imagen clara de la persona y luego diseñar una secuencia de 5 a 6 yogasanas especiales para ayudar en la curación de esa persona y viaje de la superación personal. Ahorre más en su viaje de sanación a la India con un alquiler de coches baratos en Nueva Delhi.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35