Contact us: 0118 391 3871

Yoga en Tailandia

En Tailandia, el yoga es una parte tradicional de la vida cotidiana y la cultura. Para los viajeros interesados ​​en los destinos de Tailandia yoga significa la ornamentada arquitectura, paisaje de playa prístina, alimentos gourmet a precios de ganga (especialmente para los vegetarianos), y la gente amable, acogedor tailandés. Establecido para Tailandia como destino de yoga al lado de la reserva de un alquiler de coches baratos desde el aeropuerto de Bangkok .

Bangkok airport car hire

La gama más amplia de las prácticas de yoga y niveles de experiencia pueden encontrar a través de la amplia variedad de estudios aquí. De Yoga grandes, acreditados Centros de Acondicionamiento de las escuelas de yoga pequeños que han pasado por su arte para las generaciones, hay algo de interés para todos. Muchos de los nuevos centros de retiro de yoga combina pilates, limpieza interna, y mucho más con su yoga para crear diversos talleres de fitness y ayudará a ponerse en forma en sus vacaciones. Sin embargo, si el yoga clásico sólo está buscando que hay mucho de eso también.

En el lado tradicional de Ashtanga Yoga Bangkok . Como el primer centro dedicado Ashtanga Yoga en el país, sus métodos tradicionales de enfatizar el movimiento aliento de enlace, o Vinyasa en sánscrito, para crear una secuencia fluida que cuando se hace con regularidad pueden tener profundos beneficios para la salud y el bienestar. Su instructor, Sasha, estudió en el Ashtanga Yoga Research Instituto, en Mysore, India, Tailandia y es el primero que se conceda la autorización del instituto para enseñar Ashtanga Yoga. Planee sus clases en Ashtanga Yoga Bangkok con un alquiler de coches aeropuerto de Bangkok.

Bangkok Airport car hire

Relajarse, ponerse en forma, o alcanzar el potencial completo de su cuerpo en unas vacaciones de yoga en Bangkok. Con los estudios de tantos y diferentes estilos de práctica para elegir la mejor manera de planificar su visita a Tailandia para reservar un alquiler de coches del aeropuerto de Bangkok para que tenga la libertad de visitar varios lugares diferentes.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35