Contact us: 0118 391 3871

Chevrolet Aveo de alquiler de coches economía

Contratar a un Chevrolet Aveo economía alquiler de vehículos para el transporte terrestre de combustible eficiente en su destino de viaje que viene. El Chevrolet Aveo es un confortable sedán subcompacto barato alquiler de coches o de cuatro puertas hatchback de alquiler de coches que se millaje de gasolina grande y tiene capacidad para cinco personas.

Chevrolet Aveo economy car hire Ahorrar más dinero en combustible, así como el precio del alquiler al reservar la economía Chevrolet Aveo de alquiler de coches a través de Carhirex.com. Con colores brillantes y atractivos, un sistema de audio MP3 con capacidad y atractivo acondicionamiento interior, y un uso muy inteligente del espacio interior, el Aveo es perfecto para viajes por carretera, las empresas y conciertos de verano con tus amigos. El tamaño y la forma del alquiler de vehículos Aveo ofrece los cinco ocupantes con una excelente vista. Aunque puede parecer un poco alto desde el exterior, esta altura tiene mucho sentido una vez dentro. Características de confort y comodidad en los asientos incluyen un asiento del pasajero delantero completamente reclinables y un asiento trasero plegable y divisible 60/40. Con los asientos traseros abatidos el alquiler de coches Chevrolet Aveo es realmente capaz de llevar objetos largos adicionales tales como esquís. Usted puede presentar una gran cantidad de carga en el alquiler de coches pequeños, de hasta 12.4 pies cúbicos en el sedán y de hasta 42 pies cúbicos en la parte posterior eclosión (con los asientos traseros abatidos).

Chevrolet Aveo economy car hire Los viajeros comentarios sobre el manejo ágil, espacio para la cabeza grande y un gran uso de espacio cuando se reservan el alquiler de coche Chevrolet Aveo. También aprecian las grandes características de carga en el Aveo, como airbags laterales, llantas de aleación, control de crucero, techo solar, aire acondicionado, y mucho más! Obtener el precio más bajo absoluta en el auto Chevrolet Aveo de alquiler y otros vehículos de economía similar al reservar a través de Carhirex.com.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35