Contact us: 0118 391 3871

Citroen C4 Picasso 7 plazas coche de alquiler

Contratar a un 7 plazas Citroen C4 Picasso, como alquiler de vehículos de transporte terrestre para su familia durante su próximo viaje fuera de la ciudad. El C4 Picasso es un monovolumen elegante y con estilo, con capacidad para un máximo de siete, y todas las características de su grupo tiene que tener un buen tiempo de vacaciones.

Citroen C4 Picasso 7 Seater car hire Viajes en grupo es más asequible, con un 7 plazas barato alquiler de coches Citroen C4 Picasso reservado a través de Carhirex.com. El C4 Picasso siete plazas es un paseo cómodo para todos, con suspensión neumática trasera, materiales de alta calidad adornos y accesorios refinados y configuración de los asientos adaptables. El Citroën C4 Picasso establecido nuevos estándares en el mercado de alquiler de coches de pasajeros de varios con su diseño innovador asiento plegable, lo que le permite volver a configurar la segunda y tercera fila, especialmente rápida y sencilla. Otras características destacadas son su techo solar de gran tamaño y las ventanas laterales, columnas especiales ancha estrecha, y en general una excelente vista de la capacidad de todos los pasajeros en el Citroen C4 Picasso 7 plazas, alquiler de coches.

Citroen C4 Picasso 7 Seater car hire Para rematar, el C4 Picasso es también uno de los coches más seguros de la familia disponibles, con una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Euro NCAP y una puntuación de 35 sobre 37 puntos en protección a ocupantes adultos. Confiar en la seguridad de sus compañeros de viaje, mientras que en el camino de los 7 plazas Citroen C4 Picasso de alquiler de coches, y la confianza Carhirex.com para los mejores ahorros.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35