Contact us: 0118 391 3871

Citroen C8 plazas coche 7 u 8 años de alquiler

Transporte de su grupo de viaje en un Citroen C8 7 plazas u 8 plazas de alquiler de coches en el próximo proyecto de la ciudad. El Citroën C8 es perfecto para viajes de ejecutivos, viajes de negocios o vacaciones largas con la familia.

Citroen C8 7 or 8 seater car hire Realiza tus reservas a través del motor de reservas en Carhirex.com para salvar la mayor cantidad de dinero barato en un 7 plazas o barato 8 plazas de alquiler de coches Citroen C8. Diseñado con siete u ocho asientos de cubo de tamaño completo, el C8 Citroen es uno de los pocos monovolúmenes que pueden alojar cómodamente 8 adultos. En un mercado eran la mayoría de sus competidores ofrecen una tercera fila con un asiento estrecho sólo apto para los pasajeros menores de cinco pies de altura, la tercera fila de la C8 Citroen 2 o 3 asientos individuales, cada uno con una copia de seguridad completa y apoyo para la cabeza cómodo.

Citroen C8 7 or 8 seater car hire Los conductores les gusta el Citroen C8 para su fácil manejo y cambio automático secuencial. Otras características de conducción de calidad incluyen frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenada, asistencia de frenado de emergencia, y control de tracción.

Citroen C8 7 or 8 seater car hire Tanto el 7 plazas de alquiler de coches y 8 C8 plazas de alquiler de coches Citroen están equipados con las características de seguridad más modernas, incluyendo seis bolsas de aire estratégicamente ubicadas. Los airbags frontales están diseñados con dos niveles de activación que respondan a la fuerza del impacto, mientras que las dos bolsas de aire laterales que se despliegan desde los asientos delanteros proporcionan protección en el pecho. Dos airbags de cortina protegen a los jefes de las tres filas de asientos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35