Contact us: 0118 391 3871

Dodge Journey 7 plazas coche de alquiler

Recoger un siete plazas Dodge Journey alquiler de coches en el aeropuerto de su destino de viaje que viene y disfrutar de transporte privado para toda su familia. El Dodge Journey es un multi-muscular de vehículos de pasajeros con capacidad para hasta 7 personas, o un paseo amplio con capacidad para 5 y un montón de espacio para el equipaje, así como la capacidad de remolque.

Dodge Journey 7 seater car hire Sus próximas vacaciones familiares puede ser más asequible de lo que piensa cuando se realice la reserva de un viaje barato Dodge 7 plazas de alquiler de coches a través de Carhirex.com. El viaje es un coche de alquiler que es igual de cómodo y capaz en la carretera como lo es en las carreteras secundarias. Aunque no es la mejor opción para el off-road, es un diseño robusto y la conducción funciones de ayuda que les va mejor en carreteras en mal estado y en condiciones meteorológicas. El viajero se encuentra en el interior del Dodge Journey de 7 plazas sorprendentemente adaptables a sus necesidades. Se interior si está equipado con correderas, reclinables, plegables y segunda fila de asientos que tienen una división 60/40. Los asientos de la tercera fila han construido en los asientos de seguridad infantil y ofrecer una separación 50/50 plegable diseño.

Dodge Journey 7 seater car hire Actividades divertidas y fáciles de alcanzar en el Dodge Journey, junto con todas las cosas grandes ans pequeña que se necesita una vez que llegue allí. El viaje cuenta con una gran variedad de soluciones para guardar objetos, con los contenedores que se puede doblar como refrigeradores y un compartimiento inteligente nueva en el asiento del lado del pasajero. Planear su aventura siguiente de la familia a través de Carhirex.com para obtener el precio más bajo en 7 plazas de alquiler de coches Dodge Journey para su próxima fiesta familiar.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35