Contact us: 0118 391 3871

Fiat Scudo Panorama ocho plazas de alquiler de coches

Contratar a los 8 plazas Fiat Scudo Panorama de alquiler de coches como el transporte terrestre para sus negocios o de placer. El Scudo Panorama es una camioneta de pasajeros grandes y espaciosas, con dirección en particular de respuesta y una posición de tipo coche de conducción que hace que sea cómodo para los conductores de carro alrededor hasta ocho adultos.

Fiat Scudo Panorama 8 seater car hire Ahorrar dinero en su viaje siguiente grupo fuera de la ciudad es fácil con un coche barato alquiler Fiat Scudo Panorama través Carhirex.com. Tanto en sus 7 plazas y 8 ediciones plazas, el Scudo Panorama tiene éxito en ofrecer un interior más espacioso que cualquier otro basado en el coche camioneta de pasajeros. También tasas más elevadas que otros varios pasajeros en vehículos de capacidad de conducción y espacio de la ventana, por lo que el escenario de su próximo destino aún más agradable. Más que un medio de transporte terrestre, el interior del Fiat Scudo hará que su pasajero se sienta especial. Es alta y espaciosa cabina está llena de luz, con el espacio de la ventana abundantes y una sensación suave y confortable. Se puede encajar fácilmente 8 adultos, así como hasta 327 litros de equipaje en el compartimento de carga.

Fiat Scudo Panorama 8 seater car hire Características fantásticas en el Fiat Scudo Panorama ocho plazas de alquiler de coches incluyen elevalunas eléctricos delanteros, Cual zona de control de clima automático, steror CD con controles montados en el volante, faros antiniebla delanteros, doble frontal y airbags laterales, dos caras puertas correderas, conectividad bluetooth teléfono móvil y ajustable en altura del asiento del capitán para el conductor.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35